
DECORACIÓN CON ENTRE CALLES


Se acerca una de las fechas más esperadas por todas las personas y si estás pensando en la Navidad acertaste: lugar de magia, ilusión, regalos y tiempo para compartir con todos tus seres queridos, y una de las cosas más inevitables es no pensar en la buena comida, imposible que no se te haga agua la boca sin importar el lugar donde se celebre esta fiesta.
Bogotá le abre sus puertas a la Navidad, trayendo decoraciones para los hogares de la capital. Objetos que se consiguen en los diferentes San Andresitos los cuales hacen sus ferias navideñas.
Estuvimos en varios puntos para observar que costó tienen las decoraciones. Que no falten los árboles los cuales se consiguen con un presupuesto de ciento veinte mil en adelante según su tamaño. Pará decoración de estos, se encuentran las luces con un valor de diez mil hasta ciento ochenta para decorar ventanas y exteriores.
Por consecutivo, también ofrecen los muñecos desde cinco mil y flores para robar las miradas de los árboles. Pará los creyentes se consiguen los pesebres con un valor de cincuenta mil hasta más dependiendo su tamaño.
Pará las personas que les encanta esta época del año y aman decorar su hogar se consiguen juegos de baños, individuales, manteles, caminos, cubre sillas y más, para llenar sus casas de color.
Pará finalizar los invitamos a los diferentes San Andresitos para que hagan sus compra y hagan de esta festividad algo más alegre y ameno.